Oficina: (506) 2460-9050

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Salazar Realty es una oficina de Bienes Raíces especializada en ofrecer propiedades excepcionales y una amplia gama de servicios inmobiliarios a clientes nacionales e internacionales.

Un enfoque fresco, innovador y profesional

Fundada en San Carlos, de la provincia de Alajuela, Costa Rica en el año 2000, la empresa aporta un enfoque fresco, innovador y profesional al mercado inmobiliario de la zona norte de Costa Rica y una reputación sólida en cuanto a fiabilidad, integridad y conocimiento detallado de las diferentes actividades inmobiliarias.

Contamos con una cartera de propiedades espectaculares en las zonas más codiciadas de San Carlos, Costa Rica y un equipo de profesionales expertos con mucha experiencia, bilingües y dedicados a proporcionar un amplio abanico de servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Trabajamos con un abanico amplio de propiedades, tanto en venta como de alquileres, desde casas y edificios en el centro de la ciudad como de fincas agrícolas y ganaderas en las diferentes áreas de la zona norte de nuestro país.

A los clientes vendedores, le ofrecemos una promoción de sus propiedades de clase mundial y a los clientes compradores, le brindamos una amplia asesoría en su compra o alquiler de inmuebles.

En Salazar Realty usted encontrará un servicio confiable y profesional, ya que dentro del equipo de trabajo se encuentran abogados y administradores de empresas, con dominio del idioma Español e Inglés.

Las labores de marketing son desarrolladas con técnicas innovadoras, de vanguardia, que junto con los convenios con otras oficinas de Bienes Raíces nacionales e internacionales, hacen que la colocación de propiedades sea efectiva.

La experiencia de la empresa en asuntos inmobiliarios, tendencias de mercado y estilo de vida goza de reconocimiento internacional y nacional.