Espectacular finca ganadera, con un área total de 410 hectáreas, dividida de la siguiente manera: 40 hectáreas de montaña, 10 hectáreas en humedales, y 360 hectáreas en repastos, dividida en 82  repastos de 3 a 5 hectáreas casa uno, divididos con cercas eléctricas construidas con postes de cemento. Pastos mejorados de las variedades brizantha y toledo, ambos de la familia brachiaria.

La topografía es plana, apta tanto para la ganadería como para la agricultura. La finca cuenta con 3 casas en excelente estado, 3 corrales techados, una bodega para el almacenamiento de suministros  agrícolas, abrevaderos de cemento conectados a una red de tubería en pvc en todos los repastos, para la dotación de agua para el ganado.

Maneja 450 cabezas de ganado, se maneja cría de brangus, brid master puro. Aguanta 480 cabezas de ganado sin que sufra, tiene pastos mejorados, electricidad, pilas de tomar agua en todos los potreros. No se seca nunca, permanece verde todo el año.Cuando llueve no se inunda, tiene dos lagunas privadas que bajan un 40% en verano, pero siempre se mantienen con agua

Tiene agua de acueducto del pueblo de Caño Negro pero también cuenta con agua propia que se extrae de un pozo perforado de 80 metros de profundidad.

Esta es una finca con acceso por carretera todos los días del año, con disponibilidad de todos los servicios públicos como agua potable, electricidad, telefonía e internet.

Se tiene Plano y Escritura de un 60% de la finca, el restante tiene plano y se encuentra en proceso de información posesoria.

Video

Ubicación