Propiedad de 9440 metros cuadrados totalmente aprovechable. Posee una casa de 283 metros cuadrados de los cuales un 90% es construcción con cemento y un 10% de fibrolit y madera. Cuenta con 10 aposentos, 4 de ellos de 18 metros cuadrados, 4 de 24 metros cuadrados y 2 de 6×1 y medio que corresponden a lavandería y baño. También cuenta con un jardín interior de 36 metros cuadrados. El piso de la casa tiene la entrada y 2 aposentos de cerámica y lo demás en piso de ocre rojo.

La casa está asegurada con malla electro soldada, verjas y portón eléctrico para vehículos en la entrada.

La propiedad también posee una cabaña de 70 metros cuadrados para huéspedes, tiene dos dormitorios, un baño y un espacio grande con cocina, comedor y sala. Corredor al frente y atrás. El piso es de ocre rojo.

Además cuenta con diversos árboles plantados, un cultivo de guineo, hermosos jardines y es constantemente visitada por monos, tucanes y todo tipo de aves.

Cuenta con todos los servicios básicos

Ubicada a 1 kilómetro al norte de la gasolinera de Santa Rosa sobre carreterra principal y 3 kilómetros al este, pavimentado hasta 1 kilómetro antes de la propiedad.

Video

Ubicación