Se vende Proyecto de Inversión de Apartamentos, ubicados a 100 metros de la entrada principal del TEC Santa Clara, lote esquinero frente a carretera principal.

El proyecto actualmente consta de 8 apartamentos terminados, todos del mismo diseño con las siguientes características: 50 metros² de construcción, 2 cuartos con armario y ventilador, 1 amplio baño completo, cuarto de pilas y tendedero de ropa, cocina amueblada, desayunador y comedor. Los llavines de acceso son con huella digital.

El complejo está cerrado en todo su perímetro, tiene cámaras de vigilancia, dos portones para ingreso de vehículo y dos peatonales. La construcción de las escaleras se cuenta con la base para instalar ascensor eléctrico.

De los 12 apartamentos construidos,  4 apartamentos están en obra gris, listos para terminar con la división interna ya que cuenta con todos los sistemas eléctricos y mecánicos listos.

El edificio tiene prevista para construir una torre más de seis apartamentos para un total de 18 apartamentos. Ubicados en una zona de gran demanda estudiantil por tener al TEC sede Santa Clara en frente, al ETAI a 1 kilómetro y al Colegio Agropecuario a 750 metros de distancia.

Proyecto se encuentra en frente del Colegio Científico sede San Calor.

Se vende por el precio de costo actual.

Negociable.

 

 

 

Ubicación